Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 28 de junio de 2011

El próximo Batimóvil, con estilo de Fórmula 1 e impulsado por hidrógeno


Fue creado por el famoso diseñador Gordon Murray.

La nueva película de Batman titulada The Dark Knight Rises se encuentra en proceso de producción y ya se empiezan a develar diversos aspectos de tan esperado film. Entre ellos se encuentran el nuevo Batimóvil, el cual fue creado bajo la línea y estilo de los vehículos de la Fórmula 1.

Develado en el Batman Live World Arena Tour, en Manchester, Inglaterra que arrancará el próximo 19 de julio. El nuevo Batimóvil, fue diseñado por Gordon Murray, conocido por crear los peculiares vehículos McLaren F1 y el auto eléctrico T.27

En cuanto a las características de este nuevo auto para el "Caballero de la Noche" tiene tablero y paneles hechos de fibra de carbono. Las ruedas ilustran la insignia del murciélago con luces LED. Como detalles únicos el Batimóvil es impulsado por celdas de combustible de hidrógeno y baterías de iones de litio. Sin embargo para mantener la tradición de anteriores modelos esta nueva unidad sigue portando la tradicional turbina la cual está hecha a base de carbón cerámico.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX