Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 2 de junio de 2011

China prohibe a sus soldados 'socializarse en la red'


Efe | Pekín

China es uno de los países que con más fuerza ejerce la censura sobre los contenidos de la red. A pesar de tener el mayor número de internautas del mundo, unos 480 millones, algunas de las webs más populares están bloqueadas en territorio chino.

El último caso de censura lo ha realizado el Ejército de Liberación Popular (PLA), que ha emitido un decreto por el que prohíbe a sus más de dos millones de efectivos "hacer amigos, bloguear, buscar pareja o trabajo en Internet" por ser "una amenaza para la integridad de sus secretos militares".

Por ello se ha elaborado un decreto, redactado por el Estado Mayor y el Departamento Político de las Fuerzas Armadas, que prohibe a todo el personal militar chino "socializarse en la red" al considerar, según asegura el China Daily, que estas actividades "han tenido un mal efecto en las vidas de los soldados y sus entrenamientos".

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX