Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 9 de marzo de 2011

Robot de la NASA envía mensajes de Twitter desde el espacio


Foto: Internet
Los Ángeles.- Las redes sociales no solo dominan la Tierra sino también el espacio. El androide Robonaut que envió ayer la NASA al espacio exterior comenzó a trasmitir mensajes vía Twitter.
“Este es un pequeño paso para un robot pero un gran paso para los de mi especie”, tuiteó el androide, que es el más reciente experimento de la Agencia Espacial estadounidense.
El robot fue trasladado a la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo del transbordador Discovery que el jueves pudo despegar luego de ocho retrasos en los últimos meses por diversas fallas técnicas.
“Estoy en el espacio! Hola Universo!” exclamó el robot humanoide que tiene como objetivo ayudar en las labores técnicas y de mantenimiento, como la limpieza de los filtros de los aparatos de la EEI.
“Estoy emocionado de ser parte de la tecnología actual y futura de nuestra nación. La inversión es crítica para nuestro futuro en el espacio y la Tierra”, reflexionó el androide en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX