Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 7 de marzo de 2011

Cómo seguir 'en vivo' la muerte de Internet Explorer 6


•Microsoft quiere acelerar su desaparición y dar por finalizado su ciclo
Portaltic


El ya viejo navegador Internet Explorer 6 está viviendo su desaparición. Microsoft ha creado una página web en la que anima a los usuarios a actualizar su navegador y presenta un mapa del mundo en el que seguir la extinción de la antigua versión.
Este navegador está próximo a desaparecer en países como Finlandia o Noruega, con un 0,7% de utilización, pero se resiste en áreas como China con un 34,5%.
Microsoft ha decidido acelerar el cierre de la versión de Internet Explorer 6. La compañía cuenta con varias versiones superiores del navegador y prefiere centrarse en ellas y dar por finalizado el ciclo de IE 6.El gigante informático ha creado la página web http://www.theie6countdown.com en la que se va informando del paulatino descenso en el porcentaje de uso de esta versión de Internet Explorer en todo el mundo. Los usuarios pueden comprobar como IE 6 se irá dejando de utilizar en todo el mundo.

China
La web cuenta con una infografía, confeccionada por Microsoft con datos de febrero de este año de Net Applications, señala a China como el país más reacio a abandonar la antigua versión del navegador web.
En el país asiático el 34% de los usuarios utilizan esta versión. La cara opuesta la presentan los países nórdicos de Europa. Noruega y Finlandia, con un 0,7%, son los países en los que IE 6 está más próximo a desaparecer.
En el resto del mundo los porcentajes de uso de esta versión de Internet Explorer son bajos y también tienden a la desaparición. En España este navegador es usado aún por el 3,3% de los internautas, un porcentaje superior al 2,9% de EEUU y similar al 3,5% de Reino Unido.La página web creada por Microsoft anima a los usuarios a abandonar este sistema y actualizar versiones de su navegador web. Considera que después de 10 años de Internet Explorer 6, es el momento de decirle adiós.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX