Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 24 de febrero de 2011

Se interrumpe el servicio de LinkedIn en China


El acceso a LinkedIn, la social red profesional, ha sido interrumpido en China, según afirman varios usuarios de Internet.

No está claro si la interrupción es el resultado de un fallo técnico o de un bloqueo deliberado por el Gobierno chino, debido a que ya ha bloqueado otros sitios de redes sociales como Facebook.

LinkedIn Corp., que presentó el mes pasado una oferta pública inicial de 175 millones de dólares en el Nasdaq, no ha querido hacer comentarios por el momento.

Tras las revueltas en Egipto, China bloqueó los blogs que hablaban del país. Asimismo, desde el país también se bloquearon las páginas de diversos medios extranjeros antes de la entrega del premio Nobel de la Paz a Liu Xiaobo.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX