Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 24 de febrero de 2011

Maratón de robots en Japón


Momento de la 'competición'. | AP
Afp | Japón
Cinco pequeños robots bípedos compiten en la primera 'maratón robótica' en Japón, un divertido evento que los hará recorrer más de 42 kilómetros en cuatro días.
Estos mini-humanoides con pinta de juguetes saludaron a los pocos espectadores presentes en el inicio de Osaka antes de echar a 'correr' en un circuito de 100 metros en el centro de un gimnasio.


Darán hasta 423 vueltas completas al circuito antes de cruzar la línea de meta, tras recorrer un total de exactamente 42,195 kilometros.
Los concursantes, el mayor de los cuales mide 44 centímetros de alto, pueden beneficiarse sin embargo de cierta ayuda humana para reemplazar las baterías o algún micromotor secundario, así como para ponerse en pie, en caso de que se tambaleen accidentalmente y caigan sobre la pista.
Más que tecnológico, este evento organizado por una empresa de robótica pequeños, Vstone, en colaboración con las autoridades locales es más un acto promocional de estas máquinas. No obstante, los fans pueden disfrutar en vivo por Internet esta 'competición' de androides.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX