Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 4 de febrero de 2011

En septiembre se agotarán las direcciones IPV4 comenzarán a darse las IPV6


4.300 millones de direcciones IP, es el número de direcciones posibles en el protocolo actual IPV4. Un número que uno de los creadores de Internet consideró más que suficiente para el resto de nuestra historia, pero que ya hemos consumido casi por completo.

Digo casi por completo porque la IANA (organización que gestiona las direcciones IP a nivel mundial) hoy publica que en septiembre, las direcciones IPV4 se agotarán, ya que el último bloque de direcciones (33 millones) se ha entregado a la organización encargada de asignar IPs en Asia, un mercado que como sabréis, está en auge y no tardará en consumirlas todas.

Por este motivo, a partir de septiembre, a cualquiera que necesite una dirección IP nueva, se le asignará una dirección IPV6, por lo que las agencias que gestionan estos datos, instan a que los webmaster de todo el mundo comiencen a adaptar sus infraestructuras al nuevo protocolo IPV6.

Esta tarde tendrá lugar una conferencia en directo vía streaming, donde las mayores organizaciones estadounidenses, comentarán los pasos a dar en la transición del iPV4 al IPv6 en la siguiente dirección:

http://www.nro.net/news/icann-nro-live-stream

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX