
Se parece un poco a su predecesor el modelo R7, pero no lo es, puede que incluso sea algo mejor de lo que vimos hace unos cuantos meses.
Es prácticamente una actualización de este eReader, las características mejoraron mucho, pero una vez más como dejaron de lado el E-ink creo que ya no debería ser un eReader si no una tablet.
El SmartQ T7 tiene una pantalla LCD de 7″, un procesador de 720 Mhz y puede reproducir varios formatos de vídeo incluyendo RMVB, AVI, MKV y WMV soportando hasta los 1080p, batería de 4.700 mAh, WiFi y Android 2.1 se encarga de que todo funcione como debe ser.
El precio por este raro híbrido entre tablet y eReader es bueno, por la versión con WiFi deberás gastar $219, pero si necesitas la conexión 3G entonces te costará $278 y personalmente no lo veo para nada caro.
Me encantaría ponerle las manos encima, para ver que tanto pueden ofrecer de los dos mundos. Aunque por la falta de la tinta electrónica puede que no sea tan placentera la experiencia al leer, podría ser una buena tablet básica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario