
Para nadie es un secreto que HP ha estado haciendo alarde de estar trabajando en un variedad de tabletas con diferentes sistemas operativos: Windows 7, Android y WebOS. Algo que no está nada mal, pero quizá termine perjudicandola, pues el que mucho abarca poco aprieta y parece que HP será un vivo ejemplo.
HP luego de la compra de Palm, comenzó a trabajar en una tableta con WebOS que, hasta ahora, sigue siendo fantasma que según ellos llegará antes de que se termine este año. Mucho antes, la gente de Hewlett Packard nos quiso deleitar con una “increíble” tablet basada en Windows 7, que también quedó en las tinieblas y no terminamos de ver en el mercado.
Parece que desde HP no saben qué hacer con tanto poder, desde pequeño me han enseñado que no importa la cantidad sino la calidad. HP es una empresa con gran potencial y luego de la compra de Palm, logró subir varios escalones, pero lamentablemente sus pasos no han tenido mucha firmeza.
Hoy, desde All Things Digital nos enteramos que en HP han dejado en pausa el proyecto de la tableta con Android, no hay una razón especifica y mucho menos oficial. Tal vez quieran enfocarse más en los productos de Palm (algun smartphone) o seguir arduo proyecto de la HP Slate, lo cierto es que ya estamos a mitad de verano prácticamente y aun siguen “trabajando”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario