
Ya hace tiempo que tuvimos noticias de que Acer estaba trabajando en su propio tablet, y ahora nuevas informaciones apuntan a que tiene planeado sacar no uno, sino dos tablets a finales de año.
Al parecer, llevarían Android en su versión 2.2 (por lo que soportarían Flash), vendrían con procesadores ARM y tendrían tamaños de 7 y 10 pulgadas respectivamente.
Además, todo apunta a que incluirán 3G o al menos habrá algún modelo que lo permita, ya que según cuentan están negociando con varias operadoras móviles. Por otro lado, dado la gran competitividad del mercado de los tablets, no haber pensado en añadir 3G hubiese sido una locura, así que era totalmente esperable.
Acer es una marca que se caracteriza entre otras cosas por ofrecer buenos precios en sus productos, así que no me extrañaría que llegasen dispuestos a llevarse a las grandes masas con tablets Android de medianas prestaciones y a un precio muy competitivo.
Además, ofreciéndolo en diferentes tamaños se aseguran llegar a un abanico más amplio de consumidores con necesidades diferentes. Todo apunta a que quieren entrar con fuerza, así que esperaremos a ver el resultado final y si realmente nos dan una grata sorpresa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario