BEA Systems presenta BEA AquaLogic® Commerce Services 6.0, una nueva solución que aumenta las ventas, la rentabilidad y la eficiencia de las tiendas online. La nueva versión incorpora a las arquitecturas informáticas de los portales de comercio electrónico toda la flexibilidad necesaria para consolidar su crecimiento y para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado. Así mismo, simplifica la gestión de los procesos comerciales, aumenta las oportunidades de ingresos y amplia la flexibilidad de las arquitecturas multiplataforma SOA.
| EUROPRESS
Las nuevas funcionalidades de BEA AquaLogic Commerce Services 6.0 incluyen:
Gestión de Procesos Comerciales
• Nuevas capacidades para la gestión de múltiples tiendas. Mediante el desarrollo de catálogos virtuales de producto, permiten mejorar la configuración de las tiendas online y adaptarlas a las marcas, la geografía o el perfil de sus clientes.
• Soporte para la gestión de tarjetas regalo, pedidos anticipados, o pedidos de productos descatalogados, creando así nuevas fuentes de ingresos.
• Integración del pago seguro con Paypal Express, Google Checkout y Mastercard SecureCode.
• Administración simplificada de pedidos con procesos optimizados y mejor soporte para las devoluciones, el intercambio, y el reembolso de productos. El rastro de auditoría permite almacenar los datos de cada interacción con el cliente durante todo el historial del pedido.
• Una aplicación de Gestión Comercial más ágil mejora la productividad y simplifica la gestión de los centros de contacto y los pedidos.
Arquitectura SOA multiplataforma
• AquaLogic® Commerce Services 6.0, incluye 30 nuevos servicios web para simplificar el despliegue y la integración del comercio dentro de un entorno basado en servicios.
• Soporte para la plataforma BEA WebLogic® Server 10, y BEA WebLogic® Portal 10.2.
• Integración mejorada con BEA WebLogic® Portal. Incluye portlets de comercio e integración con el repositorio de contenidos virtuales de BEA WebLogic® Portal. Permite activar los productos del catálogo para la personalización del portal, las campañas, y las búsquedas federadas.
• Integración mejorada con BEA Workshop. Simplifica la creación de aplicaciones de comercio unificadas que incluyen componentes de la familia BEA WebLogic y BEA AquaLogic.
AMR Research cita un artículo de Robert Garf con el título, 'Is BEA AquaLogic®Commerce Services a Hidden Gem?', en el que el autor afirma, "Los datos de nuestro estudio demuestran que el 69% de las tiendas online sustituirán su actual plataforma de comercio electrónico antes de finalizar 2008, o por lo menos iniciarán el proceso". Sobre la capacidad de BEA de llevar esta oportunidad a buen puerto, Garf añade, "Gracias a la calidad de las funcionalidades ya existentes, y el dinero invertido en el desarrollo del producto, BEA tienen grandes posibilidades de repetir el éxito. BEA AquaLogic® Commerce Services es una de las joyas de la corona de toda la oferta de aplicaciones de software de BEA Systems para el comercio minorista".

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