Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 6 de marzo de 2008

Tecnologia y Ciencia Jueves 6 de marzo del 2008






REDES SOCIALES E INTERNET

Tailandia prohíbe los relojes en exámenes para evitar las trampas

Los estudiantes tailandeses tendrán prohibido llevar relojes en los exámenes oficiales de entrada a la universidad de este fin de semana, después de que se atrapara a un estudiante utilizando un reloj de pulsera con teléfono móvil, anunciaron funcionarios del ministerio de Educación.

Fuente: REUTERS

Además, se enviarán fotografías del teléfono de pulsera a los centros de exámenes de todo el país y los estudiantes tendrán que conformarse con relojes de pared, añadieron.
"He ordenado a los 18 centros de exámenes de todo el país que prohíban a los estudiantes llevar cualquier clase de reloj a los exámenes de este fin de semana", dijo a los periodistas Sumate Yamnoon, un alto cargo del ministerio.
La prohibición llega después de que el fin de semana pasado se atrapara a un estudiante recibiendo mensajes de texto en su reloj con teléfono durante un examen oficial en Bangkok.
El novedoso método de copiar refleja la dificultad de conseguir una plaza en la universidad, en un país en el que algunas escuelas de ingeniería o facultades de medicina podrían tener que escoger sólo uno de entre 100 candidatos.
"Las técnicas de copiar se han desarrollado junto a los avances tecnológicos. ¿Qué utilizarán los estudiantes el año que viene, después del teléfono móvil en un reloj de pulsera de este año?", preguntó desconcertado a los periodistas Utumporn Jamornman, otro funcionario ministerial.


Consigue una cita en eBay con la actriz Scarlett Johansson

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero por un 'módico' precio un fan de Scarlett Johansson podrá conseguirla, ya que la actriz sortea una cita con ella para el mejor postor. Los beneficios serán destinados a la ONG Intermon Oxfam, en la que ella colabora. Esta mañana la página de subastas 'eBay' daba la salida para efectuar las subastas.

Fuente:EUROPRESS


La noche del ganador será completa, ya que podrá disfrutar de un estreno en Hollywood al lado de una de sus estrellas.

Así, según explica la revista 'People', el ganador asistirá con Johansson a la premier de su último trabajo, 'He's Just Not That Into You', una cinta cuyo estreno se anuncia para junio, así que será en ese mes cuando se produzca el encuentro en Los Angeles, al que pueden invitar a algún amigo al que ponerle 'los dientes largos' y también a quien demostrar que la cita es real.

Además, el ganador se llevará como recuerdo una postal firmada por la protagonista de 'Lost in Traslation', que ya está deseando que se produzca el encuentro, según explica en un vídeo en 'eBay' en el que anima a todos los que quieran apostar por una buena causa, puesto que todos los beneficios irán a parar en su totalidad a una ONG que lucha contra la pobreza.

¿Superará a Shakira?
En Hollywood, muchas caras conocidas prestan su fama al servicio de la solidaridad. Scarlett Johansson lleva haciéndolo para Intermón Oxfam desde 2005, labor mediante la cual ha podido viajar a países como Sri Lanka o India, donde conoció de primera mano la situación de la población.

Tampoco es la primera en usar este sistema novedoso de las subastas por Internet para recaudar dinero. Recientemente, Shakira subastó gran parte del vestuario y el 'atrezzo' de su última gira para la ONG que lidera. Entre los objetos, también se incluía una cita con Shakira.

En esa ocasión, la intérprete de 'Suerte' logró la friolera de 10.000 euros por su compañía. Además, junto a Johansson, se ofrece también una versión masculina a esta subasta benéfica, con el actor Colin Firth, conocido por películas como 'Love Actually', y con quien el afortunado o afortunada podrá disfrutar de la estreno de su película 'Mama mia'


Yahoo! presenta "One Place"

Yahoo! onePlace - una solución revolucionaria para administrar los contenidos en el móvil. Siguiendo la línea de los logros obtenidos hasta ahora en la reinvención de la búsqueda móvil y las comunicaciones móviles, Yahoo! onePlace ha sido diseñado como herramienta esencial para permitir a los usuarios manejar la amplia selección de contenidos disponibles a través de Internet desde su móvil.

Fuente: REDACCIÓN, AP


"En los últimos tres años, hemos ejecutado nuestra agresiva estrategia de móviles para desarrollar servicios innovadores e imprescindibles para los consumidores de todo el mundo y nos hemos convertido en puerta de entrada a Internet para la mayoría de los usuarios. Con la llegada de Yahoo! onePlace estamos anunciando el siguiente componente esencial de nuestra trayectoria en móviles", explica Marco Boerries, vicepresidente ejecutivo de Connected Life, de Yahoo! "onePlace de Yahoo! es donde los usuarios van a encontrar lo que más les interesa, no importa cuáles sean sus gustos, sus intereses o la fuente de la que venga la información. onePlace de Yahoo! ofrecerá a los usuarios de móvil una experiencia rica y contenidos dinámicos.
onePlace de Yahoo! unificará todo aquello que interesa al consumidor en una única localización, para luego ofrecerlo de la forma más relevante para cada usuario. Un innovador sistema inteligente organizará todo de acuerdo con los intereses y las pasiones de cada usuario y presentará solo la información que desee. Así, el contenido que consume y la forma en que lo hace, estarán 'hiper-customizados' según sus preferencias y sus gustos.
onePlace de Yahoo! será fácil de usar porque estará basado en un proceso familiar como el empleado para marcar páginas web (bookmark) añadiendo link de forma instantánea desde prácticamente cualquier pieza de contenido (fuentes de noticias, páginas web, vídeos, imágenes, correo electrónico, búsquedas, etc.) desde cualquier lugar en Internet. Una vez en Yahoo! onePlace, cualquier contenido puede ser actualizado automáticamente (así que siempre podrás saber el resultado del último partido o las últimas noticias) además de asignar categorías o etiquetas (tags) - o incluir estos contenidos en 'colecciones' creadas para hacer que el usuario pueda combinarlas y encontrar de forma intuitiva el modo más útil de organizar sus contenidos.
onePlace de Yahoo! permitirá a los usuarios permanecer mejor informados de los asuntos que les preocupan, con menos trabajo - con la información diaria (por ejemplo resultados deportivos o financieros), así como aquella información que solo les interesa de manera puntual. Por ejemplo, si un usuario está planificando sus vacaciones a Paris en Junio, puede crear una colección 'París' y empezar añadiendo toda la informaciónque crea que le puede ser útil para preparar este viaje: condiciones meteorológicas, guías de la ciudad, restaurantes, reservas de hotel, paseos, canciones de Edith Piaf, diccionarios de francés, recomendaciones de vinos de la región, etc. onePlace de Yahoo! dará a los consumidores una herramienta aglutinadora de toda esta información contextual, manteniéndola además actualizada (así sabrán por ejemplo si la hora de su vuelo ha cambiado) y accesible de forma instantánea: donde quieran y como quieran. El producto estará configurado de forma que los consumidores podrán hacer lo mismo, literalmente con cientos de asuntos diferentes.
onePlace de Yahoo! está diseñado para incluir aplicaciones que permitirán a los usuarios:
• Gestión y centralización de contenido abierto: Centralizar y organizar todo el contenido que interesa al usuario, desde cualquier sitio de Internet, accesible desde una única aplicación y ajustada a sus preferencias. El producto está también diseñado para permitir a los consumidores incluir enlaces a sus contenidos favoritos que ya han personalizado en la red de Yahoo! (por ejemplo, MyYahoo!®, flickr™, del.icio.us®) o a otras webs (como Digg®, Last.FM®, reddit™, Yelp®).
• Apariencia personalizada: Para disfrutar de los contenidos según sus necesidades:
• Colecciones: Contenido agrupado de forma que tenga sentido para el usuario. Por ejemplo, crear una colección para un futuro viaje o de sus grupos favoritos de los 80, etc.
• Categorías: Organizar los contenidos de acuerdo con las materias utilizadas de forma más común (famosos, deportes, etc.), haciendo más fácil, tanto acceder al contenido, como almacenarlo.
• Pulso: Actualización continua de los contenidos más relevantes para le usuario como la situación de un vuelo, novedades de su artista favorito, reseñas de restaurantes, etc.
• Favoritos: Los contenidos que más se emplean a parecen en la pantalla como destacados.
• Actualizaciones dinámicas: Permite ver adelantos de las fuentes seleccionadas que se actualizan continuamente a lo largo del día, ando a los usuarios la oportunidad de controlar, desde un único punto, lo que está sucediendo en todo el mundo.
• Lector de Fuentes RSS para móvil: onePlace de Yahoo! integra un lector de fuentes RSS que ofrece un modo simple para integrar todas aquellas fuentes de información que interesan al usuario.
• Organización inteligente: Crea una experiencia más rica para el usuario agrupando la información que considera útil acerca de un tema específico.
El lanzamiento de onePlace de Yahoo! está previsto, junto con el de Yahoo! oneConnect™, para el segundo trimestre de 2008, con lo que completarían la gama de productos de Yahoo! móvil que incluye Yahoo! Go 3.0, la nueva web de móviles de Yahoo! y Yahoo! oneSearch™.


Ya está aquí la primera beta de Internet Explorer 8

El fabricante de software Microsoft lanzó el miércoles una versión de prueba de internet Explorer 8, la próxima edición de su navegador de Internet.

http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/ie8/default.mspx

Fuente: REUTERS


Durante la conferencia de tecnología online MIX08 de Microsoft, Dean Hachamovitch, gerente general de equipos de Microsoft y encargado de Internet Explorer, dio una primera descripción del sucesor del Internet Explorer 7, que se lanzó en octubre de 2006.
El navegador Internet Explorer de Microsoft, es el más usado en el mundo con una participación de mercado mayor a la de Safari de Apple o de Firefox de Mozilla.
El navegador es también parte de una batalla en marcha entre Microsoft y rival Google.
Firefox es un afiliado cercano a Google, que aporta cerca del 85 por ciento de los ingresos de la matriz de Firefox, la Fundación Mozilla, que eran de 66,8 millones de dólares (43 millones de euros) en 2006, según presentaciones publicadas en octubre del año pasado.
Google distribuye Firefox como su software preferido en varios de sus propios productos. Mozilla sigue recibiendo ingresos de Google, según un contrato que vence el 20 de noviembre de 2008.
Una característica del nuevo navegador de Microsoft es que permite a los usuarios guardar, en un ordenador local, los trabajos que están haciendo en un sitio de Internet cuando se cae la conexión a la Red.
Otra función permite a los usuarios marcar una dirección de un sitio de web y luego ver un mapa del sitio con solo presionar un botón.
Los usuarios también pueden destacar el nombre de un producto y ver si está disponible para la venta en eBay.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX