Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

domingo, 13 de enero de 2013

Triste…pero cierto ¿Qué es lo primero que haces tras levantarse de la cama?

La respuesta a esta pregunta variará en su función de su edad, pero si tiene menos de 30 años lo más probable es que lo primero que haga sea agarrar su teléfono móvil. Cisco ha entrevistado a 3.600 estudiantes universitarios de entre 18 y 30 procedentes de 18 países y ha descubierto que nueve de cada diez miran sus smartphones nada más levantarse para comprobar el correo y mirar actualizaciones en las redes sociales. Y lo malo es que la obsesión del nuevo consumidor conectado con las nuevas tecnologías continúa a largo del día. El 85% de las mujeres y el 63% de los hombres mira compulsivamente sus smartphones en busca de mensajes, emails y actualizaciones en las redes sociales. Además, el 40% de los usuarios consultados por Cisco confiesa que sufriría síndrome de abstinencia si no pudiera mirar constantemente sus teléfonos inteligentes. De todos modos, la fiebre de los smartphones no afecta única y exclusivamente a la Generación Y. El 40% de los profesionales que trabajan en el ramo de las nuevas tecnologías mira sus teléfonos inteligentes al menos cada 10 minutos.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX