Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 16 de julio de 2012

Gana una isla paradisiaca durante 25 años

Blog de Noticias – mar, 10 jul 2012 Seguro que muchos recuerdan aquella campaña del mejor trabajo del mundo, consistente en documentar el Gran Arrecife de Coral y vivir gratis en uno de los paisajes mas bonitos de Oceanía. Tras el éxito mediático de la iniciativa, el gobierno de Mozambique copia la estrategia y sortea una isla en el Índico durante 25 años. http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/SUGEKKCVIPvA8s5icvqv2g--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYwMA--/http:/l.yimg.com/dh/ap/default/120710/isla.jpgBenguerra Island. (Thinkstock)Puede ser tuya y de los tres amigos que escojas si resultas vencedor del proceso que proponen. Por supuesto, se trata de una campaña turística a gran escala que será acompañada por inserciones publicitarias en radio, prensa y televisión. Aquí se va más lejos que en la iniciativa australiana. Los quince finalistas del concurso tendrán que pasar por un reality show para después ganar un pueblito en la isla de Benguerra. Además, tendrán todos los gastos pagados (incluidos desplazamientos) durante tres años y podrán disfrutar de su isla durante 25 años. "Queremos promocionar el turismo sostenible y ecológico y mostrar al mundo Mozambique, no sólo los packs de sol y playa, sino también su riqueza natural", aclaró a la agencia EFE Fernando Sunbama, ministro de Turismo de Mozambique. David Smith, especialista en viajes del diario Británico The Guardian, describe así la isla: "Durante años, los trotamundos han convertido en tópicos expresiones como "paraíso inexplorado" o "el secreto mejor guardado". Benguerra hace que estos lugares comunes recobren el sentido gracias a sus bosques, dunas y lagos de agua fresca, rodeados por un mar transparente. Se trata de una verdadera rareza en el superpoblado mundo que nos ha tocado habitar. Ofrece nada menos que el privilegio de sentirte como un Robinson Crusoe que no tiene que estresarse buscando agua o comida". Las bases para concursar pueden consultarse en su web."Mozambique es un destino emergente, y vemos que la mayoría de los turistas están eligiendo nuevos lugares, por lo que estamos confiados en que lograremos evitar la crisis", añadió Sumbana. Se refería a la caída de visitantes registrada a nivel global debido al descenso del consumo en los países más industrializados. Otro de los principales objetivos de la campaña es atraer hosteleros dispuestos a invertir. Que se instalen las grandes cadenas de golpe es mucho más efectivo que confiar cada año en el capricho del turista de pie.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX