Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 11 de octubre de 2011

Yo-Auto Triumvirate Concept, prototipo ruso debuta en Frankfurt 2011


La marca fabricante de autos rusa Yo-Auto, presenta en el Salón de Frankfurt 2011 este prototipo que tiene la peculiaridad de su extraña figura y apertura de puertas.Este vehículo monovolumen es para cuatro pasajeros, no se dieron más detalles de su motorización pero podría tener una mecánica híbrida.En cuanto a su característica notable de la apertura de puertas. Éstas son corredizas hacia la parte trasera y se elevan un poco por encima del área de la cajuela. Con este modo de abrirse, se permite el libre acceso tanto a las plazas delanteras como posteriores gracias a la falta del pilar B –algo que se observa también en el Ford Evos y el Peugeot HX1.Aunque como la mayoría de los conceptos, esta unidad no pasará a las líneas de producción, si marca la posible nueva línea –junto con el Evos y HX1- de lo que se verá en los sedanes o monovolúmenes del futuro.Por otro lado aunque Yo-Auto sólo pretende llamar la atención con este prototipo, es un hecho que la marca rusa pretende fabricar tres vehículos híbridos en los próximos años.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX