Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 11 de octubre de 2011

California: Sentencian a hacker a 6 años por extorsión sexual


LOS ANGELES (AP) — Un mexicano fue sentenciado el jueves a seis años de prisión por infiltrarse en los computadores de mujeres y adolescentes, donde encontró fotos sexualmente explícitas, tras lo cual amenazó con publicarlas en internet a menos que le dieran más.

Al sentenciar a Luis Mijangos, de 32 años, residente de Santa Ana, California, el juez de distrito George King calificó sus crímenes como una forma de ciberterrorismo y advirtió a otros ciberpiratas que enfrentarán penas severas por arruinar la vida de las personas.

"La sociedad tiene que entender que si usted se involucra en este tipo de comportamiento, no es ninguna broma", dijo King. "Usted va a ir a la cárcel, y va a ir por mucho tiempo".

Mijangos, quien se declaró culpable de piratería informática e intervención de teléfonos en marzo, hizo una mueca cuando King dictó la sentencia. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Antes, se disculpó por lo que había hecho.

"A todas las víctimas quiero decirles que lo siento", dijo Mijangos, un ciudadano mexicano, desde su silla de ruedas. "Estoy dispuesto a hacer lo correcto y no meterme en problemas".

Las autoridades dijeron que Mijangos disfrazó programas maliciosos como si fueran canciones populares para acceder y controlar un centenar de computadoras de mujeres jóvenes y adolescentes.

Leía sus correos electrónicos, las espiaba por medio de cámaras sin su conocimiento y lo más perjudicial fue su hallazgo de fotografías que ellas mismas se habían tomado desnudas. Mijangos amenazaba con difundir las fotos por internet a menos que sus víctimas le proporcionaran más fotos o si lo denunciaban. También se hizo pasar como algunos de los novios de las víctimas para convencerlas de enviarle fotos desnudas.

Mijangos eventualmente cumplió su amenaza en al menos un caso, al publicar fotos de una mujer desnuda en las páginas de MySpace de sus amigos.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX