Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 29 de marzo de 2011

La familia de tabletas Samsung presenta nuevos integrantes


TendenciasMag.com
La firma surcoreana mostró oficialmente dos nuevos modelos con pantallas más amplias respecto a la primera versión y con sistema operativo Android Honeycomb.
International CTIA Wireless 2011, convención que gira en torno a la proliferación de tecnologías inalámbricas en el ámbito de la comunicación, que tuvo lugar del 22 al 24 de marzo en Orlando, fue también marco de novedades para Galaxy Tab, la tableta de Samsung que presenta dos nuevos modelos: 8.9 y 10.1.
Las denominaciones refieren al tamaño de sus pantallas, que ensayaron un paso al frente en comparación con el primer modelo de la tableta que disponía de 7 pulgadas. Vale mencionar que Apple, la compañía que marca tendencia también en este segmento específico, presenta su iPad con una pantalla de 9.7 pulgadas para su primera y segunda versión.
Ambos equipos corren con sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb) con el añadido de la interfaz TouchWiz 4.0 (UX), cuenta con una cámara frontal de 2 MP y una posterior de 3 MP con flash incorporado, graba video a 720p, dispone de un procesador Tegra 2 de 1GHz y se ofrece con alternativas de 12 y 32 GB de almacenamiento.
El peso del modelo 8.9 es de 470 gramos, mientras que el de pantalla más generosa (10.1) pesa 595 gramos y cuenta con un diseño realmente delgado, con tan solo 8.6 mm de espesor.
Samsung programa la disponibilidad de Galaxy Tab 8.9 y 10.1 en el mercado a partir del 8 de junio.
*Nota: La imagen que acompaña esta nota pertenece a la presentación de la primera versión de Galaxy Tab.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX