Portal De Tecnologia y Ciencias

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martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevos softwares, nuevas iniciativas



Oracle CRM Gadgets


Oracle anuncia el lanzamiento de los nuevos Oracle CRM Gadgets para Ventas, los primeros de una nueva serie de Oracle CRM Gadgets con los que la compañía ofrece a sus clientes un acceso seguro a los datos y servicios de las aplicaciones de negocio, al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia de usuario productiva gracias a la combinación de la información personal, los contenidos de Internet, las conversaciones telefónicas y los datos corporativos.

REDACCIÓN, AP
Oracle CRM Gadgets añaden funcionalidades estáticas y dinámicas a los datos CRM para ganar productividad y precisión en el área de ventas. Con una capacidad única para combinar los datos corporativos del sistema CRM de una organización con los datos públicos procedentes de Internet, Oracle CRM Gadgets para Ventas mantienen a la fuerza de ventas mejor informada, gestionando los datos de usuario con total fiabilidad. Estos gadgets permiten el acceso a los datos de la empresa incluso en modo desconectado, y actualizan los datos de usuario automáticamente una vez que se ha detectado su presencia en la red.

Centrados en las actividades y datos más importantes para los profesionales del área de ventas, Oracle CRM Gadgets for Sales son mini-aplicaciones con funcionalidades que refuerzan la productividad y ofrecen un rápido acceso a la información de negocio crítica, sin necesidad de abrir un navegador, registrarse o navegar en varias pantallas para acceder a los datos.

Oracle CRM Gadgets for Sales estarán disponibles para su descarga gratuita para los clientes de Oracle® CRM con contratos en vigor. Basados en estándares abiertos y listos para su uso sobre cualquier sistema operativo de escritorio o navegador web, los nuevos gadgets soportan todas las versiones de Oracle Siebel CRM (7.7 y superiores) y Oracle CRM On Demand. La integración preconstruida con Oracle Contact Center On Demand permite además a los usuarios de Oracle CRM Gadgets for Sales realizar llamadas de teléfono y capturar la información de llamada directamente en el sistema CRM, suministrando análisis para que los responsables de ventas dirijan el departamento con mayor eficacia.

Nueva versión Siebel CRM 8.1.1

Por otro lado, Oracle anuncia el lanzamiento de la nueva versión Siebel CRM 8.1.1, que ofrece soluciones verticales específicas para el Autoservicio y la robusta gestión de los programas de fidelidad de clientes, permitiendo un considerable ahorro de costes gracias a la utilización de tecnología de estándares abiertos.

Como segunda gran versión de Siebel CRM de los dos últimos años bajo el programa "Applications Unlimited", Oracle ha actualizado Siebel Self-Service, incluyendo las aplicaciones Siebel eSupport y Siebel eCommerce, con aplicaciones J2EE basadas en Java construidas sobre Oracle® Fusion Middleware, que extienden la gama CRM de Siebel al canal web, dando lugar a una experiencia de usuario más atractiva y a un mejor coste total de propiedad.

Siebel CRM 8.1.1 ofrece ahora auto-servicio específico para el sector de comunicaciones y administración pública, así como un uso mejorado de las aplicaciones multicanal con Siebel Chat, junto a mayores y completas capacidades de búsqueda.

Las nuevas funcionalidades en Siebel Loyalty para la versión 8.1.1 soportan todo el ciclo del programa de fidelidad de clientes, suministrando la suscripción y gestión de miembros, acumulación y canje de puntos de fidelidad, servicios para los miembros, gestión de colaboradores y promociones.

Entre las nuevas funcionalidades de Siebel Marketing para la versión 8.1.1, destaca el suministro de un conocimiento sin precedentes a todos los miembros del departamento de marketing, automatizando todos los procesos desde la estrategia a la planificación, pasando por la respuesta multicanal y la ejecución directiva. Por último, Siebel 8.1.1 ofrece una renovada interfaz de usuario para garantizar una experiencia más intuitiva y sencilla. Las capacidades de previsión de ventas han sido ampliadas para proporcionar a los equipos de ventas la flexibilidad necesaria para gestionar y compartir las previsiones entre sus equipos y realizar ajustes ad hoc que ayuden a mejorar la cuota de ventas. Siebel CRM 8.1.1 incluye asimismo nuevas capacidades de registro de contratos para una mejor visibilidad sobre la actividad de contratos de los partners del canal, incrementando así la efectividad global de las ventas.


Bigstage

Bigstage ofrece la posibilidad de crear un personaje tridimensional usando tus propias fotos.
WWWHATSNEW
http://www.bigstage.com/
Compatible con IE y Firefox tendríamos que instalar una aplicación en nuestro ordenador para visualizar los montajes que realicemos con nuestro avatar 3D.

Una vez subidas tres fotos de nuestro rostro, necesarias para la creación del personaje tridimensional, podremos incluir el actor dentro de vídeos y fotos ya existentes en el portal de Bistage.

El resultado podéis compartirlo en varias redes sociales, demostrando al mundo que sois más guapos en 3D que en versión manga.


Una entretenida aplicación para hacer más realista nuestra presencia en la web.



TAROBY

Team Automated Response Organisation By You, de ahí viene Taroby, un nuevo servicio de mensajería unificada y colaborativa basada en la web para grupos y equipos de trabajo. Básicamente pretende ser un punto de gestión de todo tipo de mensajes en la web para grupos de usuarios, y para ello inicialmente hay que configurar las cuentas de los diferentes servicios de lo que cualquier grupo pretende usar, desde cuentas de correo mediante imap hasta cuentas snail.

GENBETA.COM
http://www.taroby.org/
Posteriormente hay que organizar el grupo, para lo cual el administrador enviará las correspondientes invitaciones a cada uno de los posibles usuarios, para que éstos se registren.

Ya sólo cabe gestionar los mensajes, como en cualquier webmail, y además se podrá delegar los mensajes entrantes a cada uno de los miembros del grupo, incluso a sí mismo, encargándose cada uno de las tareas del propio mensaje. Además, podrán dejar notas en los mensajes así como compartirlo con otros miembros.

Cuentan con agenda de contactos, registro de encuentros, creación y envío de mensajes de correo electrónico, de mensajes sms y de fax, tabla de caracteres especiales, teclado online en diferentes idiomas, calculadora básica, visualizador de horas en diferentes husos horarios, conversor de unidades, conferencias vía web y acceso remoto a escritorios a través de algunos servicios.

Además, también disponen de una barra lateral, ocultable, con una serie de widgets que muestran desde los próximos encuentros hasta la previsión meteorológica de cualquier ciudad de cualquier país.

Hay que tener en cuenta que la versión gratuita de Taroby dispone durante 30 días de prueba de las opciones avanzadas de las cuentas Premium. Quien lo desee, también podrá vincular su cuenta de OpenID para acceder al servicio.

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