En este Blog Creado Por Ana Del C. Torres, MIS y Profesora UIA es una manera facil rapida y sencilla que se ira actualizando con articulos y enlaces de Tecnologia . Ciencia , Redes . Con temas relacionados con Investigaciones y aportaciones en las Ciencias de Inteligencia Artificial.En Investigaciones Paranormales podras ver articulos y los links de los sites de: Dante Franch,ovni.net entre otros. Todo aquel que desee desarrollar ideas para mejorar este Blog esta bienvenido
Turbinas de Viento
Amazing
Portal De Tecnologia y Ciencias
viernes, 15 de febrero de 2008
El sonido Dolby Surround llega a los teléfonos móviles
¿Se imaginan politonos que retumben como el maletero de un auténtico amante del «tunning»? Pues ese es el último avance en tecnología telefónica, que acercará un paso más al hombre al sonido de alta calidad en sus móviles.
Fuente: COLPISA
O al menos así lo asegura el vicepresidente de Marketing de los Laboratorios Dolby, Franois Modarresse, que ayer presentó en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona un dispositivo que traerá un «rico y vibrante sonido «surround» a la música, películas y programas de televisión en los móviles y reproductores multimedia portátiles», informa Otr/Press.
Modarresse asegura que el último dispositivo desarrollado por los laboratorios de Dolby busca «remover los sentidos y excitar la imaginación de la gente para que la industria pueda cumplir con la promesa del entretenimiento móvil». De momento, Dolby sólo ha firmado un acuerdo con NTT DoCoMo y Sharp para ofrecer dos móviles con esa tecnología de sonido innovadora. Serán el FOMA SH905i y el FOMA SH905iTV, que sólo están disponibles en Japón.
El mercado de la publicidad en los móviles sueña con ser masivo
Los consumidores pueden ser receptivos a los anuncios en sus móviles si reciben a cambio llamadas gratuitas o descargas, pero los operadores son cautelosos a la hora de entrometerse en el espacio íntimo que constituye el teléfono móvil.
Fuente: REUTERS
Por ahora los usuarios no temen que pasar junto a un supermercado suponga que reciban una multitud de mensajes con ofertas especiales o de que al revisar su correo tengan que leer una multitud de publicidad en la pequeña pantalla.
"La publicidad no es un camino recto entre el ordenador y el móvil", afirmó Marco Boerries, director de la división de Yahoo! para móviles, en un discurso en el Congreso Mundial Móvil 3GSM que se celebra en Barcelona.
"Estamos tratando de inventar la publicidad para móvil", agregó.
Los anunciantes y los operadores ven aquí una oportunidad de generar nuevos ingresos. De acuerdo con algunos estudios, el mercado de la publicidad en el móvil podría generar beneficios de entre 1.000 y 24.000 millones de dólares (entre 690 y 16500 millones de euros) en cuatro años.
El problema es que mientras las encuestas muestran que entre el 80 y el 90 por ciento de los consumidores están dispuestos a aceptar los anuncios en sus terminales a cambio de descargas, el mercado todavía está inmaduro.
Hay pocos modelos que prueben cómo debería ser una campaña de publicidad para móviles para que sea exitosa.
"Al igual que en Internet, no hay un libro de reglas para la publicidad. Es un territorio inexplorado para todos" afirmó la Oficina de Publicidad en Internet de Inglaterra (IABUKUK por sus siglas en inglés) en un estudio de 2007.
Sin embargo, algunas compañías están experimentando.
La red social MySpace ofrece gratuitamente una versión para móviles financiada por publicidad, y la red inglesa para móviles Blyk ofrece llamadas y mensajes sin coste a personas entre 16 y 24 años a cambio recibir anuncios.
Algunos ven en los 'banners' de Internet una posibilidad que funcione en los móviles, pero otros dicen que no.
Para Masayoshi Son, consejero delegado de la compañía japonesa Softbank, hay que deshacerse de los banner ya que "cuando tienes una pantalla grande eso está bien. Cuando tienes una pantalla muy pequeña muchos anuncios no quedan bien "
De todas formas los anunciantes quieren un trozo de este mercado debido a su audiencia potencial - 3.000 millones de usuarios de móviles en todo el mundo - y al hecho de que es un medio muy personal.
Este modo de publicidad permite a las compañías seleccionar a los consumidores según su ubicación y ubicarlos en momentos donde no son contactables por otros medios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Cielo
Explosion de Una Supernova
Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones
Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes
Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.
Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria
Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.
Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario