Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

sábado, 25 de agosto de 2012

Impresionantes fotos del Tungurahua

Un descenso en el número y fuerza de las explosiones, así como en los tremores (temblores constantes) por la emisión de gas y ceniza, calman los temores de los pobladores cercanos al volcán ecuatoriano Tungurahua, que experimentó un nuevo pulso de gran actividad desde el pasado viernes. También han bajado de intensidad y son apenas esporádicos los fuertes ruidos como bramidos que salen del interior de la montaña, los cuales han sido escuchados en zonas cercanas al coloso y no a los 30 kilómetros de distancia a los que llegó la onda hace unos días, informó el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional. Pese a la caída en la intensidad eruptiva, que todavía es considerada como "moderada", el IG ha recibido reportes de la caída de ceniza en la zona de Choglontús, en el suroeste de la montaña. (Con irformación de EFE)

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX