Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

domingo, 3 de julio de 2011

Hackean Skype para Android, ya funciona en más dispositivos



Si nos leyeron hace un par de días, sabrán que Skype lanzó su aplicación para Android paralela a la fuga de la aplicación para iPad. Ambas permiten realizar videollamadas desde los dispositivos, y la verdad es que muchos nos alegramos. Sin embargo, fueron más los que terminaron con mal sabor de boca porque la aplicación llegó limitada.

Por alguna razón desconocida Skype permite con su aplicación para Android sea usada sólo por un selecto grupo de equipos: Google Nexus S, HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia Neo y Sony Ericsson Xperia Pro. Una decisión bastante extraña y desconcertante puesto son muchos los usuarios de Android que tienen teléfonos con cámaras decentes y termina siendo frustrante no poder aprovecharlas (a pesar de que hay otras aplicaciones).

Para sacarnos del mal rato que nos ha hecho pasar Skype, un usuario de XDA-developers logró modificar la aplicación oficial para pudiese ser compatible con otros dispositivos Android. No es oficial que funcione en todos los modelos pero la misma comunidad será la encargada informarnos qué dispositivos son compatibles y no tendrán que esperar a que los creadores lancen una actualización universal.
Dispositivos que soportan Skype (versión modificada)

Samsung Galaxy 2 - Funciona
HTC EVO 4G (con red 3G también) - Funciona
HTC Flyer - Funciona
HTC Thunderbolt - No funciona
Galaxy S (Android 2.3.3) - Funciona
Motorola Xoom - No funciona

La lista irá creciendo a medida que vaya recogiendo mayor información. Esto no es oficial, simplemente es para tener una referencia.

Los interesados pueden descargar la versión modificada de Skype para Android y cuéntanos si te funcionó.

http://www.villainrom.co.uk/SGS2/skype045.php

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX