Microsoft tiene previsto anunciar la próxima semana el lanzamiento de su muy esperado teléfono móvil "Project Pink", dijeron el lunes fuentes familiarizadas con el asunto.
REUTERS
Los teléfonos móviles, que serán vendidos por Verizon Wireless, el operador móvil más importante de Estados Unidos, están dirigidos a usuarios frecuentes de redes sociales en internet, según las fuentes.
Verizon Wireless es una alianza entre la empresa de telefonía estadounidense Verizon Communications y la británica Vodafone Group.
Microsoft ha enviado invitaciones a los medios para que asistan a un evento en San Francisco el lunes próximo, pero sus representantes no quisieron hacer comentarios. Un representante de Verizon Wireless tampoco quiso referirse al asunto.
Es probable que los teléfonos sean fabricados por Sharp, dijeron fuentes. Sharp ya fabrica los teléfonos Sidekick de Microsoft, que son populares entre usuarios jóvenes.
La principal empresa de software del mundo compite principalmente en la industria inalámbrica con la venta de su software móvil Windows, que se usa en múltiples dispositivos, pero que ha estado perdiendo cuota de mercado ante Apple, Google y otros en el creciente mercado de teléfonos inteligentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario