Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 6 de abril de 2009

i-Dog


i-Dog

El éxito pasa factura. Que todo te vaya bien, ser el más popular, puede despertar las envidias de algunos. Eso es lo que le ocurre al iPod. El "niño bonito" de los reproductores mp3 se siente aislado en su trono, mientras los obsoletos discman y los móviles le dan la espalda. Por eso ha buscado un amigo fiel; y no puede haberlo más que un perro: i-Dog.

EUROPA PRESS
El modelo más básico de este simpático 'gadget' viene en formato 'clip' y reacciona a la música sólo con luces LED, a un precio de 19,95 euros (únicamente la cabeza, que se engancha a cualquier solapa). Se trata de un altavoz pensado para llevar encima, encanchado al cinturón, por ejemplo.

El siguiente modelo, i-Dog AMP (29,95 euros) también reacciona a la música mediante LEDs de colores y moviendo sus patas y orejas y está dotado de dos altavoces. Su mayor tamaño hace que ya no sea cómodo llevarlo encima pero sigue siendo lo suficientemente compacto como para ser fácil de transportar.

Sin embargo, el alma de la fiesta es el modelo Dance de i-Dog (49,95 euros). Este perro cibernético es el más completo y no sólo baila al ritmo de la música. También se pone de pie y mueve el pie al compás de las canciones.

La potencia de los dos altavoces del i-Dog es limitada, por lo que a cierto volumen las canciones comienzan a sonar distorsionadas. En este sentido, el cánido no puede competir con otros dispositivos de salida de audio.

Sin embargo, el i-Dog juega en otra liga. Es ese regalo perfecto, simpático y entrañable que cualquier tecnófilo recibirá con los brazos abiertos. También, claro, hará las delicias de los pequeños de la casa que empiezan a familiarizarse con el mundo de la música.

Su "cara", dotada de LEDs de colores que se mueven al son de la música, es táctil y permite la interacción. Acariciándola, el usuario sube y baja el volumen dependiendo del sentido. Además, dependiendo de qué movimientos haga en su cara, el perro hace unos u otros movimientos. Se trata de un 'gadget' muy jugueton, y si el reproductor se para, ladrará hasta que se renueve la música.

Desarrollado por Hasbro, Herederos de Nostromo (www.hnostromo.com) distribuye en nuestro país i-Dog.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX