Rogers Communications, el propietario de la operadora móvil más grande de Canadá, ha anunciado la nueva Blackberry Bold de Research In Motion (RIM).
REUTERS
La Bold es el teléfono inteligente (un móvil con funciones similares a las de un pequeño ordenador) de RIM más avanzado hasta la fecha, y es la primera Blackberry que funciona en las redes móviles de alta velocidad HSDPA. Incluye GPS, Wi-Fi y una serie de características multimedia integradas.
El co-consejero delegado de RIM, Jim Balsillie, dijo en mayo a Reuters que el teléfono, dirigido a los clientes corporativos de la empresa, costará entre 300 y 400 dólares (entre 204 y 272 euros, aproximadamente) . AT&T será su operadora principal en Estados Unidos.
Una portavoz de Rogers explicó que los detalles de precios no estaban inmediatamente disponibles.
Se espera que este modelo esté disponible para operadoras de todo el mundo a finales de semana, aunque la estadounidense AT&T no ha publicado cuando lanzará el dispositivo.
Debido en parte a que el lanzamiento del Bold se realizará a través de varias operadoras de todo el mundo, su presentación no será simultánea, y por ejemplo ya está disponible en Alemania.
Este aparato incluye la pantalla de colores más vivos que ha tenido una Blackberry, una cámara de 2 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeos, y un reproductor para ver vídeos y gestionar bibliotecas de música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario