Dell ha lanzado una nueva línea de portátiles, esperando que está familia de máquinas con menos peso y con baterías mas durables, se dirijan al mercado de los ejecutivos.
REUTERS
La gama bautizada como Latitude, que según la compañía ha supuesto una "inversión considerable" en investigación, cuenta con cinco nuevos productos, incluyendo al "ordenador ultra-portátil más ligero de la historia", según Dell.
Algunos de los ordenadores Latitude, incluyen teclados iluminados, una batería de hasta 19 horas y un sistema de protección de los datos más robusto.
Durante una rueda de prensa, realizada por internet, Dell afirmó que esta nueva gama de ordenadores también permitirá la sincronización remota de datos, en un servicio que asemeja el sistema de la Blackberry de Research in Motion, pero aseguró que revelaría más sobre el nuevo servicio en los "próximos meses".
Este es el lanzamiento más grande de la compañía, desde que Dell publicara unos resultados trimestrales mejores de lo esperado en mayo, debidos a un recorte de los costes y a una fuerte demanda de consumidores y de los mercados extranjeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario