
Imaginen a los policías escudriñando tu correo, tu calendario, tu buzón. Toda tu información privada, disponible para ellos para examinarla.
Para hacer esto en la realidad física, tendrían que obtener una orden de cateo de un juez para irrumpir dentro de tu casa.
Pero a diario, los policías--y cualquiera con un buen abogado, pueden accesar a tu correo y a tu calendario via internet, tan solo solicitándolo.
Los principales proveedores de internet como Gmail y Facebook tan solo le pasan tu información personal a la policia cuando éstos obtienen una solicitud legal--¡usualmente sin siquiera advertirte que lo harán y ni siquiera te darás cuenta!
Y desde que nunca te enteras de esa solicitud, nunca irás a una corte para desafiarlos. Tu privacidad se ha acabado y ni siquiera lo sabes.
¡Haz un clic aquí para decirles a Google y a Facebook que si van a almacenar tu información privada, necesitan prometerte que la mantendrán en privado!
Twitter apenas a tomado una firme posición para proteger la privacidad de sus usuarios.
Cuando el Gobierno de los EE.UU. les demandaron que proporcionaran información de la gente que estaba afiliada con Wikileaks, éstos les advirtieron a la gente afectada para que tuvieran la oportunidad de desafiar la petición.
¡Pero Facebook y Google están rehusándose a hacer lo mismo! Firma la petición que les demanda que ellos y las otras principales empresas de Internet--adopten protecciones de privacidad de información sensible y dejen de conceder tus datos personales a cualquiera que se lo pide.
Dile a Google y a Facebook que necesitan seguir el ejemplo de Twitter para proteger nuestra privacidad.
Tendremos un junta con Google la SEMANA QUE VIENE, y entregaremos la petición con las firmas de todos.
Gracias por tomar una posición.
Atentamente,
El equipo "Demand Progress"

No hay comentarios:
Publicar un comentario