Se presenta Spain Channel, la televisión interactiva por Internet (IPTV) en alta definición, cuyos objetivos principales como plataforma multimedia audiovisual será la promoción de la excelencia gastronómica, turística, cultural, empresarial, de ocio, entretenimiento y negocios de todos los territorios del estado español a nivel nacional y global; unir lazos sociales, culturales y económicos entre España y otros continentes; difundir la oportunidad de negocio y progreso que supone el español como segunda lengua más estudiada del mundo y la primera para 450 millones de personas, y poner el valor del español como vehículo de comunicación en la sociedad de la información.
Un prestigioso estudio español especializado en branding y con sede en Madrid, fue el encargado de diseñar el logotipo innovador y de vanguardia de Spain Channel. El proceso creativo y de conceptualización fue coordinado por el área de comunicación e imagen de dicho canal.
La arquitectura de la marca refleja su visión global, el posicionamiento, los valores en los que trabaja, su espíritu innovador, la modernidad y su vocación por preservar el medio ambiente desde todos los ámbitos de la compañía.
Spain Channel llevará a cabo una campaña interactiva a través de las redes sociales para desarrollar el slogan que identificará al canal durante este año: Spain despierta los sentidos.
Spain Channel espera aprovechar el poder de las redes sociales con el objetivo de crear un espacio de marketing conversacional. La marca quiere entablar un diálogo claro, transparente, sólido y creíble con sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario