Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 26 de enero de 2009

Nuevos Software en el mercado



Rockbox
http://www.rockbox.org/

¿Las funciones de tu reproductor de audio o vídeo son muy básicas? ¿Soporta muy pocos formatos? Quizás te interese probar Rockbox, un firmware totalmente libre para nuestro reproductor. El proyecto existe desde el 2001 y busca ofrecer una alternativa para los usuarios de los tan famosos "MP3″.

GRUPOGEEK.COM
Rockbox proporciona no solo funciones nuevas, si no que además añade soporte para más codecs de audio y vídeo e incluso, aplicaciones útiles como calculadora, calendario, reloj, editor de texto, etc.

Para poder instalar Rockbox en nuestro reproductor necesitamos que sea alguno de los siguientes modelos soportados:

* Apple: Desde 1ra a 5ta generación, incluyendo iPod Mini y iPod Nano de 1ra generación.
* Archos: Jukebox 5000, 6000, Studio, Recorder, FM Recorder, Recorder V2 y Ondio.
* Cowon: iAudio X5, X5V, X5L, M5, M5L, M3 and M3L.
* iRiver: H100, H300 y serie H10.
* Olympus: M:Robe 100.
* Sandisk: Serie Sansa C200, e200 y e200R (No incluye modelos 2.0).
* Toshiba: Serie Gigabeat X y F (No incluye modelos S).

Entre las nuevas características que podemos obtener con Rockbox están: Mayor soporte de codecs de audio, tales como mp3, ogg, acc, flac, wma, entre otros; soporte de vídeo con el codec mpeg; atractivos "Protectores de pantalla" y plugins; divertidos mini juegos como el tan conocido Solitario, Blackjack, Tetris e inclusive, ¡el famoso Doom!

Si estas interesado en Rockbox y tu reproductor está en la lista de soportados, te recomiendo usar el software Rockbox Utility el cual proporciona una fácil instalación con tan solo unos cuantos clicks.

http://build.rockbox.org/




EbookHood
http://ebookhood.com/

EbookHood no es sólo un directorio de libros en formato electrónico compatible con iPod, es también una aplicación que permite transformar textos, direcciones rss y documentos en eBooks.

WWWHATSNEW
Bastante sencillo de usar este sitio permite encontrar libros de las más diversas categorías: acción, clásicos, ficción… formando una red social de amigos con los que podéis compartir lo que creáis o encontráis.

Un sencilo y eficaz servicio ideal para los que, como yo, no estén enganchados al viejo libro de papel.



LoadScout
http://www.loadscout.com/

Muchas veces sucede que cuando se tienen que ofrecer links de descarga para que los usuarios bajen varios archivos, se prefiere comprimirlos primero en un .Zip o . Rar y hacer que los visitantes descarguen este fichero, en lugar de los archivos individuales.
GENBETA.COM

LNormalmente, esto no debería ser un problema (el trabajo que tenemos que hacer para extraer los archivos no es demasiado complicado), pero cuando la cantidad de ficheros comprimidos en el .Zip o .Rar es demasiada, y solo necesitamos algunos de ellos, o simplemente queremos evitarnos el trabajo de extraelos, oadScout puede sernos de utilidad.

Esta aplicación nos permite explorar el contenido de los archivos ZIP y RAR para luego descargar desde ellos solo los items que necesitamos, sin tener que bajar el archivo completo. Para ello simplemente tenemos que ejecutar LoadScout y hacer clic en "Open URL". Nos aparecerá un cuadro de diálogo en el que tenemos que ingresar la dirección del archivo ZIP o RAR en cuestión.

Una vez hecho eso, podremos explorar y navegar del dentro del fichero comprimido, y descargar a nuestro ordenador solo los elementos que necesitemos simplemente haciendo clic en ellos con el botón derecho y seleccionando "Extract". También hay una opción llamada "Extract all", con la que descargaremos directamente todos los archivos contenidos en el fichero (así nos evitaremos el trabajo de extraerlos manualmente).

Por si fuera poco, LoadScout se integra en el menú contextual de Internet Explorer, evitándonos así el trabajo de abrir la aplicación para ingresar la URL del archivo RAR o ZIP (si es que usamos el navegador de Microsoft, claro).


SyncCommerce

https://www.sync.es/

Sync.es pone en el mercado su innovadora plataforma SyncCommerce que permite a cualquier Pyme gestionar su negocio en Internet. Gracias a su presencia en el mercado las empresas pueden crear su propio sitio B2C (Bussiness to Consumer) de forma rápida y confiable.

REDACCIÓN, AP

El uso de esta herramienta representa para la empresa un significativo ahorro en los costes de desarrollo e implementación, debido a que la solución y su plataforma son completamente gratuitas. Esta aplicación, que tiene como punto de partida las soluciones OpenSource ha sido ampliamente mejorada por Sync.es que ha añadido nuevos módulos y funcionalidades que distinguen a este producto en el mercado.

El software de SyncCommerce dispone de un catálogo de productos por categorías, búsqueda avanzada de productos por nombre y/o descripción, cuentas de clientes y usuarios con clave, cesta de compra temporal y permanente, notificación vía e mail de nuevos productos, transacciones seguras vía SSL, lista de los más vendidos, formulario de contacto, campo CIF/NIF para empresas, escaparate virtual e impuestos españoles por defecto, entre otras características.

Además, cada tienda tiene la opción de una sección de administración bajo clave que permite realizar distintas tareas como: añadir/editar/ eliminar categorías, elaborar estadísticas de productos comprados y clientes registrados, configurar zonas de impuestos. Asimismo, es posible contar con una copia online de la base de datos, acceso a la administración restringido para usuarios y navegación a través de menús desplegables.

SyncCommerce cuenta con un editor HTML avanzado para la inserción de textos en los productos, que permite copiar y pegar contenidos directamente desde otras páginas web o procesadores. También, cuenta con un esquema de programación avanzada para la indexación optimizada en Google, con lo cual los productos de la empresa obtienen un posicionamiento privilegiado en las búsquedas de usuarios particulares.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX